lunes, 4 de agosto de 2008

Gritarle en vano al viento


Antes de entrar a un combate uno se pregunta a si mismo…hasta donde desarrollare mi habilidad? Se que las batallas que perdí en el pasado terminan por enseñarme algo, aunque a veces se sufre innecesariamente por esa enseñanza.
He perdido tiempo luchando en alguna batalla en donde todo era una mentira, y aun así también he aprendido. Y se sufre por personas que no están a la altura del amor que uno puede brindar.
Solo los victoriosos no se exponen a una batalla donde pueden llegar a derrotar cometiendo el mismo error.
Hay una canción para cada una de estas batallas. Yo tengo una canción que me encanta y que me hace acordar a vos. Luego de escucharla recuerdo tu perfume, tus gestos, tus miradas, tus palabras. Bueno, quiero que esa canción vuelva a encantarme como antes, sin recordar tu perfume, tus gestos, tus miradas, tus palabras, vos en un todo resumido en una melodía.


















by:Dai

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mishuna!! es hermoso lo que escribiste..
lo decis de una marea tan sutil..
que te adimiro..



te mando un besote...

sabes q siempre estoy..

la vaick!

Anónimo dijo...

me sorprendes sicaro!! jaja
es re lindo esto que escribiste... "palabras adecuadas", diria yo.
te quiero mucho!
un besoo, congratulations! :)
Jo