martes, 21 de octubre de 2008

Volar


Tengo un barrilete, es mío, solo mío, de nadie mas, imaginario?
Quizás.
Pero mío
Me divierto en el y sueño, y vuelo
Y armo mi mundo
Como lo soñé, como a mi me gusta.
Miro al mundo desde ahí, ajena a la realidad, solo espío. Y armo mi mundo
Pero un día llega el momento de compartir ese barrilete, o mejor dicho, llega otra persona con ese barrilete de colores, soñado, casi casi idéntico al mío.
Y ese es el momento de armar un solo barrilete y seguir soñando, pero esta vez es mas grande, con mas sueños, con mas ganas, con mas fantasías. Siempre hay dos barriletes que se juntan y se hacen grandes e inseparables, hay q saber volar, soñar…
Dejemos esto, volemos juntos al desierto...












By: Dai

1 comentario:

Anónimo dijo...

gatu.. es re lindo lo que escribiste..igual ya me imagine q d eborges no era.. porq el no escribe eso ni loco ¬¬

pero bueno..
miau!!