miércoles, 15 de julio de 2009

Quiero una hermosa noche de verano.


Quiero una hermosa noche de verano, calida, con bichitos de luz, grillitos, y una radiante luna llena.
Quiero tirarme panza arriba, a cantar canciones
Canciones en una hermosa y calida noche de verano con bichitos de luz.
Tocar la guitarra.
Tocar canciones con una guitarra
Canciones con una guitarra en una hermosa y calida noche de verano con bichitos de luz.
Pero si no conoces la noche en su total esplendor, para que queres una hermosa y calida noche de verano con bichitos de luz?
Que es la noche?
Sabes cuales son sus colores y formas?
Las formas y colores de una hermosa y calida noche de verano con bichitos de luz.
Para que la nombras si no la entiendes y no sabes de que se trata.
Yo mejor quiero una noche de otoño, porque las noches de verano nadie las entiende.
Una noche con viento de otoño
Una noche con viento y hojarasca de otoño

Yo solo quiero una fria y gris noche de otoño, observandola desde adentro, desde muy adentro.






By: Dai

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.logijuegos.blogspot.com

zaireeka (lia) dijo...

eso lo he leido y ya tuvimos una charla-debate bastante extensa..
te quiero taaaaanto mi queridisimaaaa dai!