viernes, 30 de mayo de 2008

Cristalizando algo eterno…


Un miedo oceánico, obscuro, inmenso. Juego el juego que me diste. Sintonizo con la nada, entregada al instinto, comenzamos una hazaña.
Cambia el audio ecualizando este momento, arena en la ciudad ya lejos del desierto.
Entre páginas del libro, encuentro la flor disecada,
El orgullo de un momento, la reliquia del amado,
El momento en que en dos mundos, la suerte ha sido echada.

Un mar de amar profundo
y en la superficie...todo eso...










by:Dai

4 comentarios:

Miguelito dijo...

eras re poeta y yo no sabia nada guacha!


pero no me gusta lo obscuro. Me gusta oscuro. igual que setiembre y septiembre..son cosas que me ponen nervioso. o por ahi me chifla el moño, pero que se yo...

Anónimo dijo...

suspire cuando se terminaron las lineas.. y eso es bueno :) ponete orgullosa de la chispa que hay adentro no todos la tienen.. muy lindo

Marcos

Anónimo dijo...

extrañamente crei q ya habia posteado
pero se ve q no
lo lei millones d veces..
fui y volvi hasta el cansancio
y eso es bueno
es muy bueno dai
contate otro!
ajajjaja
no, posta q no se si es mi estado d animos cuasimelancolico o sos muy buena
pero voto x la opcion 2
besos amiguita!
tenemos q hacer algo!
(y si, soy sole.. pero como no entiendo esto d los blogs firmo anonimo)

Anónimo dijo...

Te felicito amiguita, al parecer estabas muy inspiradas... Cuando se me acaben las ideas voy a robar el texto integramente y le voy a poner musica encima, se llama robar y es una de las cosas que mejor hago jajaja nah mentira. Muy bueno el texto!