miércoles, 7 de mayo de 2008

Fotologs 1ra parte

( iba a poner Chotologs pero me iban a decir : - che ese chiste ya lo vi ladron! )

Bueno primero que nada no me interesa mucho hablar de esto, pero como es un tema habitue en muchos blogs, no esta de mas hablarlo. Obviamente no me gusta mostrar las direcciones de los fotologs, pero es para darle un poco mas de credibilidad a la cosa, ya que es preocupante enserio.

Hace unos cuantos años aparecieron los fotologs...y si no me equivico los pioneros en esto son los brasileros. Todo comenzo como un simple juego inocente, subo la foto de mi perro Arnaldo diciendo que lo queiro y firmen, o la clasica fotografia familiar de unas espectaculares vacaciones en Las Toninas.
Hoy en dia paso a ser mas que eso. Vas mirando firmas y posts y parece que estas viendo el libro de la muerte con sus rituales y frases satanicas.
Ahi les van unos ejemplos para que vean de lo qe hablo:


http://www.fotolog.com/sicno1


con caritha cuatika pom !

jakjajkajk
espero k paze luego mi cumple pom
jkakjajk
toi ma anciozo
k la mierda pom
la ura !

kizzz pa anithaw pom k le kero millll
es retela con io pom kizz pa ellaa pom

bezoz ! k te bem pom cozi !


Julian: le tartamudean las manos al tipo!

-------

x_luiis_x dijo en 4/05/08 15:17 …

uiiiii oliii
ke lindiwiss el paisajiwis?
te tinca si nos efeamos?yo te agrego prop reverse no estafo, seco si?
lloraste?
sequiwisxD
y tee tinca sinos jutamos?en la plaziwis te ago un eladiwis?


Julian: es una onda flanders chileno ...1-"lindiwis" , 2-"paisajiwis" , 3-"sequiwis" ,4-"plaziwis" y 5-"eladiwis"

Traduccion :

1- Lindo
2- Paisaje
3- (termino alienigena desconocido)
4- Plaza
5- Helado

--------

xzyhttaahww dijo en 4/05/08 14:44 …

xD akjwkjwk
dazyas por mamdarme saLudoos!!:) jiji
mñnaa te ,mamdo a ty nomapom! xD
ywaL tte mamde hoidia zy!!!*.*
iaa me voi! se tte qere myL nynyo!
Qee tty bm muaCk..
Zhaaup!!!!!

Julian: dazyas=gracias, ywal=igual, nynyo=niño ... que copado tiene epilepsia en los dedos!

--------


alfredosky_ dijo en 5/05/08 23:48 …

yo 20 :D
i pololeas

Julian: pololear?...anda a saber

--------

fotolog.com/luly1984


..yoppppp =)=)=) POSTEA Y OBVIO QUE ESTAS EN EFFES...=)=)=)

@@@...hola como estan???...bueno obvio q aca me re paso a postear
jajaja pic miaaaaa =)=)=)=)...:P:P:P:P...y tap espero q les reeee
gusteee y la firmen re topppppp :):):)...re beautiful como siempreee
obvio!!!...=)=)=)...no encerio re graxxx a todos los q se pasan siempreeee
y a todos los q me agregan a effes...espero q se sigan pasandooo siempreee
q sabesn q siempree devuelvooo los posteos...y obvio q estan todos en mis effes
...y si vs no estas en mis effes???...dale pasate Y ESTAS EN MIS EFFES...@@@


Julian: fotolog argento....la ultima parte te la pinta como si te la vendiera sprayette...le falto poner
" y zi yamaz lla t reghalamoz un %20 de dezkuento en un zerevro nuebo! "

-------

Me encantaria seguir deleitandolos un rato mas con estos fragmentos culturales, pero creo que es suficiente para mostrar.
Increible la capacidad que tuvieron estos muchachos para transformar el idioma español...inclusive inventar uno nuevo por que hay cada gansada que ellos solos se lo entienden.
Lamentablemente ya no hay mas posteos del perro Arnaldo con su foto de cachorro en primer plano, con el ocico lleno de moco...ahora te suben la de su perro/a con nombres re modernos y re originales ( Flashlight, Sol de Otoño, Cacahuate, Luciernaga, Steven, Flower, Strawberry, Melocoton, etc etc etc ) con lentes puestos , un chupin y culeandose a otro perro.
Lo de las vacaciones con la flia olvidate. Esto no es joda es algo complejo, es toda una estrategia para los que son vergonzosos , para los que tienen miedo de poner una foto mostrando la raya del culo o un terrible escote y que sus amigos/as le digan algo. Claro es simple, espero las vacaciones, me saco un par de fotos locas y sexys y desp las subo al fotolog exhibiendo mi culo y mis tetas, total... son las fotos de las vacas no tengo otras ( misma estrategia para hombres solo que suben fotos con su torso desnudo ).Y obviamente las fotos son todas de la playa asi me muestro desnudo, desp esta alguna que otra a la noche de joda pero solo si estan mamados para demostrar el grado de viveza que tienen mostrando todo el alcohol que tomaron.
Esto de las fotos es un adelanto, lo voy a separar en dos parte para que no se haga tan denso, hoy solo queria hacer un comentario no mas de la cultura desparramada en los escritos fotologicos
( soy re top invente una nueva palabra escritos fotologicos ah reeeeeee! ¬¬ bue)

Por el momento es todo, tengo mas cosas preparadas con respecto a este tema que las voy a mostrar mas adelante ( ya se ahora estas pensando .. pero el tipo al principio dijo que no le interesaba hablar mucho de esto, se contradice , que le pasa... y si tenes razon..me contradigo, lo que pasa es que me supera , pero a la vez es divertido por que cuando busco cosas para esto me siento como si fuera de visita al zoologico ( con todo respeto a los animalitos)
Agradezco de no haber entrado en esta involucion ( eso pasa por hacerle caso a Darwin, solo para entendidos ).
Que se termine la moda de hablar como un retardado, que copado un futuro asi.


by: Julian

PD: me acaban de decir que soy anti en el msn...anda a saber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno el post, es una lástima que los adolescentes vayan para esos lados, se estan descarrilando muchos pero seguramente quedan algunos que conserven viejos codigos (old school, solo para entendidos).

Saludos gente y suerte con el blog!

Anónimo dijo...

La verdad que da risa leer todas las boludeces que ponen los pibes en los fotologs, pero a la vez es triste ver como deforman el vocabulario...

Les deseo suerte con el blog...muy bueno!

Anónimo dijo...

eeeeeeeee hola amigo!guenisimo tu post!espero que tengas muchos mas!que seas feliz en tu vida!y que tengas muchos amiguitos!vivamos felices para siempre! y viva la huequedad,si claro, esa es otra de las cosas q odio de la gente que firma flogs cuando ponen cosas de manera totalmente weca jajaja o onda un paso a saludar chau jajaja locoooo levantemos murallas contra los fotologss quememos casa flogerss matemos a la raza que se expande mas rapido que el cristianismo!
hail nonfotologers!
soy Lord Riot, nose si en algun lado lo dice o te lo pregunta XDpero por las dudas..,.,.,
pd:yo tenia dos flogs XD jaajjaaj

Brainstorm dijo...

Que tengas dos flogs no significa que seas "flogger" ...
eso es lo que te diferencia de los demas amigo

Anónimo dijo...

hola....

lindo blog

poneme en tus ff!
y te efeo por reverse


un besi muah muahh


y si me firmas 3 veces te devulvo la firma...
sino no....


bye!!

Brainstorm dijo...

a los que firman los fotologs asi me dan ganas de tirarle un tiro en la frente!!!!!




q gente estupida que deforma en vocabulario....y ni hablar de als faltas de ortografia

lo peor es q esto se esta pasando al msn tb







bueno juli....primer post...
esperemos la segunda parte



la verdadmuy bueno
estilos demasiado distintos veo....espero que sobrevivamos los dos en un mismo blog, antes de cagarnos a palos!!!
jajaj




ojala la gente se cope y opine



saludos!!!



dai

Anónimo dijo...

Hola, mando este comentario para pedir una grande de muzza...

HUY ME EQUIVOQUE DE BLOG perdon ... pero ahora que leo el post de los floggers esta bueno.

saludos
:P estos pibes de ahora...

Miguelito dijo...

jajja, q hijo de puta.
al ppio me cagaba de risa con los floggers,...ahora medio que me canse, es como un chiste repetido. Estoy esperando que salga alguna moda nueva.

ah, pololeando es termino chileno, significa andar de novio.

Triana dijo...

jjjajajaajaj que capoo!! juliii me parece q te conocí el viernes q andabas por lujan, la verdad q mucho no me acuerdo, acostumbro a emborracharme y mas con las chicas, y si tomo tekila..
bueno sos un grande escribiendo fotologs, la verdad q no veo nada en mal en el si se lo utiliza de otra forma, ahora si no... te quema la cabeza!!
bueno te mando un abrazo y buenisimo conocerte.
Aca les dejo mi blog.
triana

lord riot yo dijo...

puto