martes, 20 de mayo de 2008

El Pro

Pongo foto para que las chicas vean de lo que hablo






Vale aclarar que soy fanatico de este juego , y le damos duro y parejo todas las semanas.
A pesar de eso quiero hablar del Wining eleven/Pro evolution.
Lo voy a hacer de una manera objetiva, mirandolo de afuera, con una actitud neutra hacia el juego como si no lo conociera.
Hoy en dia esta muy de moda juntarse a jugar este juego y mas que nada queria resaltar situaciones tipicas durante este como si fuese un observador de algo que no conozco.
Ahi le van los ejemplos:

- MOMENTOS PREVIOS ( en donde cada uno esta en su casa ) Player 1: -che boludo venite a jugar unos PRO a casa, que decis venis?-
Player 2: -mmm ...nose estas seguro?
Player 1: -si por?
Player 2: -no por nada...queria saber si estabas preparado ( player 2 armo toda esta tramoya por que se cree original con lo qe va a decir ahora)
Player 1: -preparado para que?
Player 2: -para romperte el culo...te voy a llenar el orto de goles

( el %100 de las veces que los players hacen invitaciones a sus casas para jugar el otro le termina diciendo una boludes parecida a esa )

Antes de que se pongan a jugar como veran la cosa ya se empieza a poner media nerd y violenta. Y aunque no lo crean todo lo que se dice va con bronca y calentura

Ahora viene la parte mas nerd de todo en donde antes de empezar a juagar abren y cierran 47,5 menues tuneando al equipo de arriba a abajo, y para el que mira de afuera dice: a la mierda este la tiene re clara me la va a poner ( obviamente el otro es un nabo que aprendio como cambiar la alineacion del equipo y ni siquiera sabe si le funca o no )

- De entrada aparece el quejoso diciendo , este no es el joystic que use la vez pasada, no estoy comodo, no se puede jugar bien asi ( todo para justificar las cagadas que se esta mandando)

- variante del anterior: ah no , esta version es mas vieja , es re diferente asi no puedo jugar (idem anterior)

- el que dice que la moral del equipo esta baja: - mira boludo no le ponen garra, estan impresisos , no corren , ah no mira el hueco que te deja la defensa, vos lo estas viendo no? lo estas viendo no me digas que mariconeo

- el pelotudo que te dice: vos aca pusiste un truquito, a mi no me jodes pelotudo ( sabiendo que es imposible )

- el que le habla al referee como si fuera su amigo y lo escuchara

- el gol de maricon

- el que repite 20 veces el mismo gol

- el maricon que se cansa del item anterior y empieza a pedir originalidad de goles por que el "siempre los hace asi"

- cuando juegan 3, el salame que espera que terminen,les relata el partido

- el que te grita los goles con bronca o el que se deprime como si hubiesen matado a Lassie cuando recibe un gol

- el que putea al arbitro cuando cobra falta , penal , "orsai" ( offside ) o los 3 a la vez y hasta es tan pelotudo de justificar el partido perdido por la mala actuacion del referee

- los que dicen nooo! cuando enfocan de cerca a un referee negro ( me incluyo ), como si los negros no pudiesen serlo

- el que hace distintas poses de kamasutra para tapar el joystick cuando patean penales para que el otro no vea el lado que va a patear

- el que dice que juega bien , lo forrea de arriba a abajo antes de empezar ,y despues termina perdiendo, y por ende dice que fue todo una practica para entrar en calor

- el mismo boludo del item anterior que elige un equipo chico para mostrar sus " habilidades "

- el que se piensa que es realidad virtual. No amigo, si ronaldinho se tira a barrer no muevas tus pies como un ninja, puede terminar mal

- el que te dice : mis jugadores estan re vendidos, dejame de joder ( si claro, tu amigo puso el truquito para que tus jugadores se vendan por un vino y un chori y pierdan , ... gil!)

- el que dice : claro , vos lo tenes siempre en tu casa, yo no

- el que hace manualidades con la jeta ( todo se debe a la concentracion que requiere esto ) poniendo amplia gama de caras de pajero y/o mogolico

- el que se deprime cuando lo tarjetean, y ni te cuento si te rajan a uno

- el mariconaso que va perdiendo por goleada (te agarra por sorpresa) pone pausa y desp lo saca



En fin, terrible juego




By: Julian

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto poner:

-El que te engrasa todos los joytick por que justo se esta manducando una medialuna gigante con jamon y queso.

-El que se quiere hacer el canchero para gosar al otro y saca el arquero y se termina comiendo un gol, y despues dice, "pasa que yo tengo huevo y saco al arquero".

-El que mete a roberto carlos de delantero, ( papa ya no corre como antes, esta viejo).

Y varias mas que no se me vienen a la mente..

Haber cuando nos juntamos a visiar un poco eh..

UN abrazo loco.

Anónimo dijo...

jajaj un cago de risa ... Te falto el que se la quiere cortar porque le hechan a lucio, que siempre se come la roja.
El que hace penal y dice "PERO SI YO NO APRETE EL REDONDOOO YO NOOOO"..
y otras que no me acuerdo...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MUY BUENO!!...es verdad eso porqe yo lo hago jajajja.

Anónimo dijo...

me gustaria opinar, pero no soy conocedora del tema....

gracias por el tema de la foto y sobre todo la aclaracion..."para que las mujeres sepan de que hablo"


julian julian julian

charlaremos luego...

Anónimo dijo...

la de arriba era yo



dai!

Anónimo dijo...

Pues claro de mi ya no se acuerdan mas verdad?

Quien mejor que yo para relatar las atajadas del cancerbero, quien mejor que yo para relatar esos movimientos del esferico, o decir quien es el hatrick del partido...claro ahora todos juegan al pro evolution, tiempos eran los del fifa.

Anónimo dijo...

Mientras leo el post me los imagino a vos y a marcos cagandose a puteadas y matandose...grandotes eh??

besotes!!!

Anónimo dijo...

mira, esta es la decima quinta vez q intento postear aca, si no funcionan se van a cagar!
y ahora si...
sabes q quiero saber yo?
d q hablan cuando arman campeonatos? xq no m vas a decir q juegan todos juntos... t juro no los entiendo.. no se q hacen, no hablan d nada, gritan todas esas boludeces todo el tiempo? d q se trata??
m supera, es mas fuerte q yo
NO LOS ENTIENDO!!
jajajajaj y soy sole

Miguelito dijo...

"este no es el joystic que use la vez pasada, no estoy comodo, no se puede jugar bien asi" "ah no , esta version es mas vieja" jaja, totalmente

lo del referee negro nose pq...nunca me fije en eso.

y es verdad loco, se los extraña a paco gonzales y a manolo lama... el fifa 98 la rompia..."no le pegaria a una vaca ni chutando el balon a un metro!"
eran re barderos =P

Anónimo dijo...

No olvidemos la version peruana. El relator tiraba frases celebres como:
"Es una combi con el balon",
"Lo quiere achantar",

O la version china ...

cuando el chino se vuelve loco y grita..


AGUANTE ECHIMILTON

Anónimo dijo...

te olvidaste de la vez que compramos la bolsa con 50 juguitos NARANJU (apoximadamente) y jugabamos en la play I, y que se nos congelaba la boca de tener el juguito colgado :P, se tendria que armar un lindo campeonatito, avisenle al fan de echimilton :P

Un abrazo

Anónimo dijo...

El partido esta que quemaaaaa...

Anónimo dijo...

podes scara el 'POST NUEVO' d tu nick q entro 0 veces x semana??

Anónimo dijo...

IDEM SOLE... me hicieron entrar al pedo ... :P

Marcos

Unknown dijo...

Che pasa por mi blog ...