viernes, 2 de mayo de 2008

...el instinto a donde nos encaminará??

en este momento nos encamino a crear un blog donde nos expresemos... nada de otro mundo
que buen instinto no? ... Hablo como si hubiesemos descubierto la rueda ...

en fin...somos Daiana y Julian desde aregentina para todo el pais...( onda asi CNN viste )

Cada uno tendra su estilo ... cada uno sus mañas ...etc
Un dia publico algo y al otro ella me putea...esa es la idea....dos formas de expresarse totalmente distintas o no, o si, o no ... depende de ...si de eso que estas pensando

Se iran subiendo textos....interes general... hasta que nos pudramos, ustedes opinen, nos importa eso tambien



...el instinto a donde nos encaminará?



FUTURO INCIERTO ... te la dejo picando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte gente con esto, yo mientras tanto sigo esperando algun post :P. (no me aguante y firme igual, lo estrenñe).

Saludos

Anónimo dijo...

eeeeeeeee hola amigo!guenisimo tu post!espero que tengas muchos mas!que seas feliz en tu vida!y que tengas muchos amiguitos!vivamos felices para siempre! y viva la huequedad,si claro, esa es otra de las cosas q odio de la gente que firma flogs cuando ponen cosas de manera totalmente weca jajaja o onda un paso a saludar chau jajaja locoooo levantemos murallas contra los fotologss quememos casa flogerss matemos a la raza que se expande mas rapido que el cristianismo!
hail nonfotologers!
soy Lord Riot, nose si en algun lado lo dice o te lo pregunta XDpero por las dudas..,.,.,
pd:yo tenia dos flogs XD jaajjaaj

Anónimo dijo...

por fin encontre algo como la gente.... como la gente con la que estoy acostumbrada a tratar, gente normal, razonable y inteligente (no es el caso de los dos androides que escriben pero bueno intentan por lo menos ser asi!!!) jajajaja buenoo miucha suerte con esto!!! se que les va a ir bien porque hay varios que pensamos asi!! y estos giles la van a tener q cortar o va a caer aalguien y los va a matar.....

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo... marquitos

Anónimo dijo...

uu boludo esto es re delirante, es peor que tener un flog. Hacete un flog boludoooo asi sos Flogger como yo.. Ah re.. :P :D :O :S :@ :T :C :A :B :E

jaja taba poniendo caritas sin sentido t quedo te cabe..


toy escribiendo sin saber si me lo va a postiar por que no tengo usuario, asi que. bue.. esto parece cuando escribiamos lo que desiamos ..te acordas..

bue me voy a nutrirme de informacion para el parcial de mañana..


Ah mañana nos jnutamos capas,.. digo el viernes...